No somos raros

Lo dicho, no somos raros. Estamos entre dos mundos, en tierra de nadie. Por un lado tecnología, números, constantes y variables. Por otro tejidos, eppendorfs, pipetas y biología. Nos aburren los encasillamientos, y por eso tenemos trazas de telecos, mecánicos y demás. Así que no es muy difícil entablar conversación con alguno de nosotros. Nos encantan los retos y, por eso, elegimos esto. Ser los primeros. Ser pioneros.

Y no, no somos raros. Y una muestra de ello es que nuestro compañero Imanol ha participado en la regata entre universidades que se celebró este domingo. Para que luego digan. Lo de ganar o no, ya se irá viendo.

También nos encanta viajar. Por eso, todos los lunes, para hacer uso del CIMA, de la Clínica Universidad de Navarra y de alguno de sus equipamientos, tenemos clase en Pamplona. Esto también nos permite hacer de críticos gastronómicos en sitios cerca de la universidad, por lo que si conocéis uno buenon buenon, espero que hagáis sugerencias.

No somos raros, y por eso tenemos un blog. El primero que hago. Así que os pido paciencia y si queréis sugerir algo, no os cortéis. También podéis visitar el blog del Máster en Ingeniería Industrial, de Telecomunicaciones y de Dirección de  Producción.

master

Anuncios

2 comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s