Startups y Onkologikoa

¡Bienvenidos otra vez bioblogeros!

Durante las últimas tres semanas hemos tenido la oportunidad de introducirnos brevemente en el mundo de las startup de la mano de BIC Gipuzkoa. Esta empresa actúa como facilitador en el proceso de creación de nuevas empresas innovadoras, así como, agente activo en el proceso de apoyo y fomento de la cultura emprendedora en Gipuzkoa.

BG16_Logo_H_color.png

En las tres sesiones hemos visto el desarrollo que tienen las startup desde que se tiene una primera idea de producto, pasando por el patentado y la certificación del mismo, para terminar con la comercialización, todo ello enfocado el ámbito médico.

Para terminar las sesiones hemos realizado unas exposiciones en grupo, lo cual nos ha ayudado a ver todo lo aprendido en clase de más cerca y hacernos una idea de lo que algunos de nosotros nos podemos encontrar dentro de un año al terminar el máster.

img_8993.jpg

Además de ello, el pasado miércoles tuvimos la oportunidad de visitar el Onkologikoa de Donostia. La visita estuvo enfocada en la prevención de riesgos laborales que el centro lleva a cabo y en ver el laboratorio de anatomía patológica y las áreas de radioterapia y medicina nuclear.

foto_historia_g.jpg

Pronto tendréis nuevas noticias de nosotros, ¡estad atentos!

La familia bio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s