Vuelta a la rutina

Después de la semana en Madrid y de el puente tan largo que hemos pasado, toca volver a la rutina.

Para poder recargar las pilas, varios compañeros han aprovechado el puente para viajar. Algunos han optado por quedarse en Madrid, otros han ido buscando el sol a Canarias o Cambrils, y por último, los más valientes han optado por salir al extranjero (Londres y Praga).

Hoy empezamos  la semana con clases en Pamplona y veremos temas como la Microbiología (cuantificación de anticuerpos) y resonancia magnética.

Por otra parte, como os comentamos en el post pasado… el máster de ingeniería biomédica no sólo es estudiar. Durante la estancia en Madrid, concretamente en las visitas a las empresas Roché y Siemens, se celebró el trigésimo quinto Congreso Anual de la Sociedad Española de Ingeniería Biomédica (CASEIB).  Una compañera del máster presentó su proyecto de fin de grado en la competición para estudiantes. Por otro lado, un antiguo alumno de la escuela (compañero de grado), también presento su proyecto en la competición.

El CASEIB2017 volvió a ser el foro de referencia a nivel nacional para el intercambio científico de conocimiento. Un punto de encuentro donde científicos, profesionales de la industria, ingenieros biomédicos y profesionales clínicos interesados en las últimas novedades en investigación, asistieron.

En la presente edición, más de 160 trabajos de alto nivel científico fueron presentados en áreas relevantes de la ingeniería biomédica, tales como: Procesado de señal e imagen, instrumentación biomédica, Telemedicina, Modelado de sistemas biomédicos, Sistemas inteligentes y sensores, Robótica, Planificación y simulación quirúrgica, Biofotónica y Bioimateriales.

Los compañeros destacaron que la experiencia fue muy buena y recomendable.

 

Compañeros del master y del grado presentaron su proyecto de fin de carrera en el CASEIB.

 

En breves volvereis a tener noticias de nosotros!!

La familia bio…

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s