¡RECTA FINAL PRIMER CUATRIMESTRE!

Hola de nuevo Bioblogueros

Ha pasado tiempo desde la última entrada, no lo niego.  Hemos llegado a la recta final del primer cuatrimestre y eso significa, que los exámenes están a la vuelta de la esquina y las clases a punto de acabar. Todo esto conlleva la entrega de trabajos y los nervios de las presentaciones.

Los compis de datos, son un claro ejemplo de ingenieros «hardworking students». Puede ser que se hayan dado cuenta que tienen que entregar el trabajo final de la asignatura la próxima semana y están currando a tope. El trabajo consiste en la creación de un algoritmo para clasificar moléculas con potencial para ser teratogénicos.

Por otra parte, los de tecnologías hemos acabado la asignatura de «Control of BioMechatronic Devices» y nos queda por realizar la visita a KIRO Robotics, donde nos enseñarán los diferentes proyectos que están realizando actualmente en la empresa.

Aunque estemos de visitas, tampoco nos libramos de la entrega de trabajos. En la asignatura de proyectos, debemos identificar las etapas necesarias para el  desarrollo tanto de un brazo robótico, una sonda urológica, así como un software de simulación quirúrgico. Para ello debemos realizar la cadena de valor para cada uno de estos productos.

Os iremos informando a medida que vayamos avanzando en nuestros pequeños proyectos!!!

Esperemos que todo esfuerzo traiga su recompensa.

Hasta la próxima bioblogueros!

 

Deja un comentario